IBERDROLA NO RESPONDE A LOS CINCO APAGONES DE LOS ÚLTIMOS MESES.
Llevamos meses esperando el famoso apagón analógico de nuestras televisiones, preocupados de no quedarnos sin poder ver nuestros programas favoritos. Lo que no esperábamos era el «apagón eléctrico» que estamos sufriendo últimamente los vecinos de
Desde hace dos meses hemos sufrido cinco apagones sin previo aviso y todavía no conocemos de manera oficial cuáles han sido los motivos de los mismos. Unos hablan de cortocircuitos, otros del mal tiempo y otros de averías en los transformadores: todo elucubraciones. Y no lo sabemos porque Iberdrola, que nos ha subido la tarifa no hace mucho, no tiene la menor intención de informar a sus clientes cuando preguntamos y nos quejamos. Iberdrola se parte de risa con la frase tan repetida de que «el cliente siempre tiene razón». La redacción de Besana ha intentado ponerse en contacto con dicha compañía y, de momento, no hemos recibido respuesta. Eso sí, lo primero que nos han pedido ha sido nuestra referencia de contrato eléctrico. Si no fuera tan lamentable daría risa.
De momento han provocado en muchas empresas y domicilios daños irreparables en todo tipo de aparatos y máquinas que necesitan un suministro permanente de corriente eléctrica. Suponemos de Iberdrola aceptará su responsabilidad en estos daños y que el contrato que la une con cada cliente no sea de obligado cumplimiento sólo para el cliente y ellos se laven las manos. Otro gallo cantaría si el mercado energético estuviera realmente liberalizado y no dependiéramos del monopolio de una sola empresa.
Ponemos a disposición de Iberdrola nuestro correo electrónico y esperamos tengan a bien contestarnos.