Pero ¿quien está hablando aquí de toros? Hablamos de dos figuras en lo más alto del escalafón «del comadreo». A quien c…..s le importan los toros estando estos dos en la plaza. Fotos, besos, abrazos, autógrafos, achuchones, carreras, empujones «¡Ay por dios Canales que guapo es!, dice más que visto en la tele» -comenta una señora- .Pues «el Janeiro» es muy poca cosa, vamos que no abulta » na «sentencia un señor a la puerta de la plaza; («anda calla, envidia cochina piensa la señora de al lado que aguanta estoicamente el comentario; ya quisiera ser yo la Trapote»).
Fin de las faenas. Aplausos, que digo aplausos, ovaciones, pañuelos, petición de orejas (las del toro)-perdón por lo de toro-.»Este alcalde es que es lento hasta para sacar el pañuelo» comenta alguien en la grada. Y es que hay que ser rápido hasta para sacar el pañuelo aunque no estemos en el Oeste.
Pero, ¡qué ven mis ojos!. Si estas no son las reporteras de Sálvame de luxe, si son Ade, Bea grande, Bea chica y Cristina, reporteras de Villoria televisión. ¿Algo que decir?.
Por decir, diremos lo siguiente
aunque a alguien le suene indecente:
Nos han pillao, nos han pillao
con el micrófono apagao´.
Oh ¡Que desilusión…
ya no saldremos en televisión.
Es igual, si no es hoy será mañana
saldremos en la revista Besana.
Que se fastidie telecinco
Nunca nos dirán:Por el c… te la hinco.
Seguiremos informando desde Villloria
Y el que quiera terminar la rima que la termine…
Para Bea grande, Bea chica, Cristina y Ade con cariño desde Besana