Como cada año, el encuentro entre Jesús y su Madre ,María ,ha culminado una Semana Santa donde se han podido celebrar todos y cada uno de los actos programados tal y como estaba previsto.
Tan solo el Viernes Santo se temió que la procesión pudiera suspenderse dado que el agua e incluso el granizo hicieron acto de presencia durante toda la tarde hasta justo cinco minutos antes de los actos previos a la procesión. Al final se desarrolló sin
La Cofradía del Santísimo fue un año más referente en esta procesión, aunque quizá con menos protagonismo que otros años, al ir colocados de otra manera a lo largo del recorrido. Devotos, creyentes y participantes en general pudieron acompañar a las imágenes y portarlas a hombros cada uno según sus preferencias. De nuevo un pero: Ese sepulcro tan sobrio y tan pesado que cuesta tanto portar y que está pidiendo a gritos un grupo más numeroso de personas para que la carga sea más llevadera.
Enhorabuena a todos los que han participado de corazón en esta Semana de Pasión y felicitar a todos desde el pregonero-Fidel-hasta la última persona que ha colaborado desinteresadamente para que todo haya salido bien y poder consolidar un año más nuestras creencias y nuestros sentimientos en torno a Cristo y lo que para nosotros representa.
P.S.