Reflexione que algo quedará
Ya dijimos en su momento que, conociendo como conocemos a todos los integrantes de las listas que se presentan a las elecciones, la campaña tenía visos de presentarse tranquila y respetuosa. Y así ha sido hasta el día de hoy. Partido Socialista y
Los tres cabeza de lista han coincidido en este sentido: Para Herminio Ramos «Esta campaña ha sido tranquila, espero que se respete y que gane el mejor». Julián Barrera coincide en el análisis «La campaña ha sido bastante tranquila y nos hemos respetado mutuamente» y añade «Espero que este clima continúe, a partir del domingo, en el día a día y que todo sea por el bien de Villoria» Por su parte Pedro Franco: Define la campaña de tranquilísima.
Desde aquí aplaudimos el desarrollo de la campaña y esperamos que sea el preludio de una legislatura donde impere la cordura y el respeto.
Ahora llega el turno del auténtico protagonista: el pueblo. A buen seguro que a las alturas que estamos cada uno tiene decidido su voto, incluso mas allá de carteles y de mítines, pero la ley marca que el día previo a las elecciones debe ser de reflexión. Reflexionemos pues y que cada uno actúe según los dictados de su conciencia.