La siguiente noticia nos aclara por qué unos países crecen más que otros.
El tamaño del pene está relacionado con el crecimiento del PIB
Un investigador de la Universidad de Helsinki (Finlandia) ha llegado a la conclusión en un reciente estudio que el tamaño promedio del pene en un país, tiene directa relación con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cada nación.
Por cada cm. de más en el tamaño del miembro viril, la economía se reduce entre un 5 y un 7 %. Por esta regla de 3 es de suponer que por cada cm menos de la media, la economía crece de un 5 a un 7 por ciento.
Así que ya saben ustedes, esas economías que ahora están tan boyantes y su crecimiento está por encima de la media, esconden una población masculina cuyos atributos viriles dejan mucho que desear, en cuanto a tamaño se refiere, lo cual no deja de ser un problema a la hora de las relaciones con el sexo opuesto, aunque siempre habrá quien diga que el tamaño no importa.
A partir de ahora nos encontramos con un gran dilema: si mejoramos nuestro PIB ¿es porque ha bajado la media nacional?. Estaremos dispuestos los «machitos o machotes» a sacrificar un par de cms. de nuestro mejor aliado, y por añadidura de nuestra autoestima, en aras de un crecimiento de entre el 10 o el 14% de nuestra economía. Que preferirán nuestras mujeres ¿que suba el bolsillo y baje el pitorrillo? o todo lo contrario.
La solución, el próximo estudio dentro de 100 años, aunque mucho me temo que para entonces en lo que a nosotros respecta: ni bolsillo ni pitorrillo.
T.P.