Una vez más un personaje en la cumbre, víctima de sus excesos.
Era inevitable traer hoy a esta sección, en la que la mayoría de las veces es la música la protagonista, a una artista que nos ha dejado para siempre : Amy Winehouse. No podíamos pasar por alto la noticia que estos últimos días ha dejado con el corazón helado a todos los seguidores de esta controvertida cantante que, a pesar de su corta carrera discográfica, se había convertido en un mito.
No era precisamente Amy un ejemplo a seguir por la juventud. Una corta pero intensa vida llena de excesos y de convivencia con el alcohol y las drogas la ha llevado a terminar su vida de forma prematura a los 27 años. Une su nombre a una lista de jóvenes músicos y cantantes que no supieron digerir su éxito y su fama y se refugiaron en el alcohol y las drogas hasta ser víctimas de los que ellos creían que les hacía libres.
Jimmy Hendrix, Kurt Cobain (NIRVANA), Jim Morrison (The Doors) son nombres que a más de uno les sonará y que hace años corrieron la misma suerte que Amy Winehouse.
Hoy queremos rendir un homenaje a la cantante, a la artista, a esa voz que siempre quedará en el recuerdo por encima de actitudes y excentricidades. Esta es una de sus canciones más emblemáticas