¡Cómo pasa el tiempo!
Un cuarto de siglo en el que, cada año, nos juntamos con la misma ilusión, aunque con menos intensidad-los años no perdonan- para celebrar juntos la Fiesta de la Vega..
Veinticinco años en los que hemos compartido noches, copas, risas y que nos han dejado un montón de anécdotas para contar a nuestros nietos, aunque algunas de ellas no se puedan contar.
Cómo ha cambiado el tema desde aquel año 86 en que éramos unos chavales que empezábamos a salir con nuestra música, nuestras cosas, las chavalas…a hoy día donde todos estamos casados y con hijos, los últimos Grego y Marta que hace un par de meses tuvieron una niña que se llama Vega en honor a la patrona.
No queremos olvidarnos de toda la gente que en algún momento de estos años formó parte de Chirimbiki y que, por unos motivos u otros, ya no hacen la peña con nosotros, porque ellos también contribuyeron a que estos fuese «palante».
Sin más, desde la peña Chirimbiki desearos, tanto a los de aquí, como a la gente que nos visita estos días, que paséis unas fiestas cojonudas, que, por lo que a nosotros respecta, ya nos encargaremos de que así sea.
¡SALUD!
Pascual