RECORDATORIO
No obstante, hoy quisiéramos dejar meridianamente claros determinados temas para que no haya lugar a confusiones o éstas sean las menos posibles.
En primer lugar recordar que esta es una revista abierta a todo aquel que quiera contribuir con su colaboración. Hasta ahora habéis sido muchos los que así lo habéis hecho y no nos cansaremos de daros las gracias por este motivo. Requisito indispensable es que todo aquel que ha decidido participar se haya identificado convenientemente y que, ante cualquier tipo de responsabilidad, vuestra colaboración ha tenido nombres y apellidos.
Otra cosa es que, de cara al lector, se firme con esos nombres y apellidos. Hay quien así lo ha hecho y lo seguirá haciendo, otros han optado por firmar con sus iniciales y otros con pseudónimos, como pueda ocurrir en cualquier medio informativo. Esto siempre será válido excepto en aquellas ocasiones en las que lo que se escribe vaya dirigido contra alguna persona o institución y que requiera replica por alusiones personales. Ahí sí que exigiremos que se firme con nombre y apellidos, o nosotros mismos nos encargaremos de hacerlo si somos consultados por los interesados.
Por último, hacer constar que no nos mueve más interés que el de entretener e informar de lo que ocurre en nuestro pueblo. Buscar otras intenciones es buscarle tres pies al gato. En todo caso, somos humanos y seguro que hemos cometido y cometeremos errores por los cuales os pedimos disculpas.
Besana Villoria