La joven implicada en el accidente es de Villoria
Tres personas han resultado heridas este sábado en una colisión frontal ocurrida en la localidad salmantina de Babilafuente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, un equipo médico de Villoria y una ambulancia de soporte vital básico.
Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres personas, un varón de 48 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.G, y un niño de 14, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras que una mujer de 20 años, F.S.G, que ha sido dada de alta in situ.
Los bomberos se vieron además obligados a sacar del vehículo a uno de los heridos que había quedado atrapado en su interior
Fuente: EUROPA PRESS
F.S.G salió esta mañana pora realizar un exámen cuando tuvo la mala suerte de encontrarse en su camino con un camión que salía del cruce de Villoruela. Según testigos presenciales,el volantazo que tuvo que dar para esquivar el camion hizo que invadiera el carril contrario por el que circulaba otro vehículo con dirección a Villoria hacia donde sus ocupantes se dirigían para disputar un partido de fútbol.
Afortunadamente, F.S. se encuentra ya en su domicilio junto a su familia recuperándose del susto y con el cuerpo dolorido por el brutal accidente. Como se aprecia en la foto los dos coches han quedado destrozados.
Desconocemos el estado de los dos heridos trasladados a Salamanca.