CRÓNICA AFICIONADOS
VICTORIA AGÓNICA, PERO MERECIDA
Hubiera sido injusto que los visitantes se llevaran hoy algún punto del campo del Arenal aunque muy cerquita estuvieron de hacerlo.
Con la presencia de Oscar en el medio del campo y la vuelta de Cordo a su puesto natural en el lateral izquierdo, las sensaciones que se transmitían eran mejores que en encuentros anteriores. El equipo jugaba más abierto y tanto Cordo como Álvaro Álvarez han subido por sus bandas cuando han tenido la oportunidad intentando llevar el peligro a la meta contraria. Con todo y ello, el primer tiempo se ha jugado mucho en el centro del campo por parte de ambos equipos y las ocasiones han brillado por su ausencia. Tan solo reseñar un remate de cabeza de Brian que salió rozando el palo derecho de la portería visitante.
El conjunto de Villares de La Reina no había dado ninguna sensación de peligro y el segundo tiempo debía de marcar la diferencia entre ambos equipos a favor de los de Villoria. Y así parecía que iba a ocurrir cuando empezaron a llegar las ocasiones para los locales, que iban acercándose cada vez con más peligro a la meta de los de la Reina con ocasiones para Cordo, David, Álvaro Álvarez y Brian.
Pero cuando más estaban llegando los de Villoria, un balón perdido en el medio del campo propicio la única ocasión de peligro a favor de los visitantes y que a la postre se convirtió en el primer tanto del encuentro. Jarro de agua fría para todos y a penas un cuarto de hora para remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba.
Alegría entre los jugadores y el público asistente y un gol que hacía justicia a lo ocurrido en el transcurso del encuentro. Tres puntos muy sufridos, como la gran mayoría de los que se están consiguiendo y que permiten al P. Villloria seguir luchando por los puestos de cabeza.
Jugaron de salida: Álvaro Cascón, Álvaro Álvarez, Pablo, Sergio Arroyo, Cordo, Sergio Sánchez, Manu, Óscar, Juan Carlos, Brian y David.
En la segunda parte también jugaron Manuel y Sergio Álvarez.
Goles: Manu y Brian