La buena marcha del equipo en la liga regular ha sido vital para esta llamada
En este club llamado Promesas de Villoria tarde o temprano tendrá que salir alguien que destaque y que despunte dentro del trabajo colectivo y de equipo. Este es el caso que hoy no ocupa. Hace unos días, Jaime López Mantecas, jugador de los Benjamines del Promesas recibió la llamada de la Federación para realizar unos entrenamientos con la preselección de benjamines de la provincia de Salamanca, paso previo a que en otro momento sea convocado con la selección provincial.
Para el que no lo sepa, Jaime es hijo de Rita Manteca y David López, que a la vez ejerce de entrenador de los benjamines. Una vez conocida la convocatoria de Jaime, nos pusimos en contacto con David para que nos manifestara su impresión del acontecimiento. Según nos comenta el propio David, «la experiencia ha sido muy bonita y se sienten orgullosos como padres y también como entrenador del equipo», equipo del que está seguro «el año que viene llamarán a más jugadores porque se lo merecen»
Aprovecho la ocasión que me brinda esta noticia para resaltar la campaña que ha hecho el equipo de Benjamines en la primera fase y que seguro repetirá en la segunda. Invito a todos los que les guste el fútbol modesto a que se acerquen al campo del Arenal a ver a todos los equipos de promesas en general y a este en particular. Es un equipo que sabe a que juega y que cuenta con unos jugadores y jugadoras que rayan un buen nivel. Sería injusto nombrar a alguien en particular, pero hay más de uno que, a poco que se cuide, se lo proponga y tenga un buen padrino el día de mañana nos puede dar una alegría.
S.P.P.