TERMINAN UNAS FIESTAS DEL VOTO MARCADAS POR EL MAL TIEMPO Y LA AUSTERIDAD
Le gustaba mucho a este entrenador la táctica de achicar espacios en el campo de fútbol, juntando mucho las líneas y presionando arriba al contrario para ahogarle y no permitirle el control del balón desde atrás. Una táctica como otra cualquiera que tenía sus seguidores y sus detractores y que al «Flaco» Menotti le dio dispares resultados.
¿Que a qué viene esto?, intentaremos explicarlo. La fiestas del lunes de aguas han sido unas más dentro de la tan cacareada crisis, pero con una salvedad: Ahora sí que ya es oficial que no hay un euro y que si queremos fiestas vamos a tener que tirar mucho de imaginación, y de intentar hacer las cosas con poco dinero, incluso rascándonos el bolsillo individualmente, si es que podemos y no nos hemos quedado ya sin bolsillo de tanto rascarlo.
Palabras mayores son ya los bailes, los sitios de diversión de la juventud y aquellas actividades, espectáculos o salidas que deben dar una óptima imagen de nuestro pueblo de cara a los visitantes, para que ellos den fe en sus respectivos lugares de origen de que Villoria es un pueblo que marca diferencias también en el aspecto festivo.
Y aquí retomamos lo de «achicar espacios» y «juntar las líneas». Villoria es un pueblo relativamente grande si lo comparamos con el resto de los pueblos de la zona, pero para dar ambiente necesitamos estar más juntos.
El tiempo no ha sido un buen compañero de viaje en esta ocasión y nos ha regalado un poco de todo. Al menos las lluvias respetaron la salida masiva al monte y la gente joven aprovechó hasta el último momento para regresar al pueblo.
Un año más os ofrecemos una galería de imágenes de lo acontecido estos días. Disfrutadlas y que Santa Bárbara nos ayude a salvar la tormenta hasta el próximo año