El resultado de la semifinal debió de dirimirse en la lotería de los penaltis……..
El pasado día 23 de abril se celebró en las instalaciones del C. D. Peñaranda el «I Torneo de fútbol-7 Ciudad de Peñaranda», donde participó el equipo benjamín del Promesas de Villoria en la categoría «Benjamín Senior», es decir, benjamines de 2º año (nacidos en el 2002) ya que aunque la mayoría de nuestros jugadores, ocho en concreto, son nacidos en el 2003 debíamos competir en esa categoría ya que tenemos otros cinco chavales nacidos en el año 2002.
El resultado de la semifinal debió de dirimirse en la lotería de los penaltis ya que el partido terminó con un 1-1 en el marcador, debido a un gol encajado por los nuestros en los últimos minutos del encuentro tras haber ido ganando por 1-0 casi desde el principio. En la tanda de penaltis caeríamos derrotados por 2-1, por lo que pasamos a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto contra el C. D. El Zurguén.
Este choque resultó muy igualado, al igual que el resto del campeonato, ya que todos los partidos acababan resolviéndose por un tanto de diferencia, y muchos de ellos en la tanda de penaltis. Finalmente, gracias a un gol en los instantes finales, nos impusimos por 1-0, conquistando el tercer puesto del torneo.
Enhorabuena chicos, habéis dejado el nombre del club y de nuestro pueblo en lo más alto del deporte provincial, aunque también me gustaría extenderla esta felicitación a todos los chic@s del Promesas de Villoria, tanto de fútbol como de baloncesto, que cada semana os dejáis la piel en los entrenamientos y partidos, y a todos los entrenadores, directiva y entorno del club que dedican gran parte de su tiempo libre y de forma desinteresada a enseñar a los chavales de las Villas la práctica de un deporte y, lo más importante, unos valores de esfuerzo, compañerismo, honestidad… que ayudarán a nuestros niñ@s a ser mejores personas, y como no, a la Besana ya que gracias a vosotros ese trabajo llega más lejos.
Muchas gracias a todos, sois un orgullo para Villoria.
David López