«No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde»
Desde el club nos quedamos con la ilusión de los chic@s, disfrutando con sus amigos, yendo de aquí para allá, del campo a la piscina, de la piscina al pabellón, de aquí a comer a La Alameda… , y nos quedamos también con las palabras de felicitación de toda esa gente que pasó el día en Villoria y que disfrutaron a lo grande con sus familias y amigos. Todo eso hace que haya valido la pena.
Pero el C. D. Promesas de Villoria también tiene cosas que decir y aclarar. Este torneo se organizó con múltiples objetivos, el primero y fundamental era el de que nuestros niñ@s vivieran un día inolvidable en su propia casa, ya que estamos acostumbrados a ir a diferentes eventos deportivos por toda la provincia, pero tener la oportunidad de disfrutarlo en tu propio pueblo es algo tan grande para ellos, que solo había que mirarles a la cara para que los organizadores y colaboradores pensáramos que había valido la pena el esfuerzo y los disgustos, que también los ha habido.
En tercer lugar queríamos traer dinero a Villoria, ya que todas las personas que asisten a un evento de este tipo se dejan su dinero en algunos de los diferentes negocios del pueblo, como así ha sido, de hecho el C. D. Promesas de Villoria habló con los dos negocios hosteleros que sirven comidas en Villoria para que ellos hicieran la paella, pero ninguno de los dos podía por motivos justificados, ofreciéndose ambos a colaborar en todo lo que estuviese a su alcance para ayudarnos. Aclaramos este punto en concreto para que la gente que critica sepa porque tuvo que venir una empresa externa a Villoria a organizar la comida.
Quizá estuviéramos equivocados pero pensábamos que por unas cosas u otras la gran beneficiada de la celebración de esta evento era VILLORIA.
Por último dar las gracias a las empresas colaboradoras con el club, a todas, a las que han colaborado con este torneo y a las que colaboran durante todo el año con nuestra escuela, la cual solo pretende educar, divertir y dar unos valores a todos los chic@s que forman parte de ella.
Por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que han estado trabajando y ayudándonos desinteresadamente, durante este torneo y durante todo el año. Muchas gracias a todos.
C. D. Promesas de Villoria