Todavía nos parece un mal sueño.
Querida Toñi:
Al recibo de la presente, deseo que te encuentres bien y disfrutando de esa paz y ese sosiego , que en algunos momentos de tu vida, brilló por su ausencia. Espero que ahora encuentres la solución a tantas preguntas sin respuesta. Aunque me temo que ahora somos nosotros los que nos quedamos llenos de dudas. ¿Por qué te has ido tan pronto?, ¿Cómo vamos a llenar el vacío que nos dejas?
Te has ido sin avisar, sin apenas hacer ruido y tan vacía de equipaje, que todavía nos parece un mal sueño.
Al llegar, imagino que te habrás encontrado con tu amigo Rami, que tanto sentiste su marcha y habréis disfrutado de una interesante tertulia, por su puesto, con un cigarrito en la mano.
Por aquí, la Virgen de la Salud y el Cristo de Cabrera , lloran tu ausencia, y se niegan a perder a su peregrina y devota más fiel. Las flores que hace unos días pusimos a San Sebastian, cuando fuimos mayordomos en El Tornadizo, ya están marchitas y las campanas , que estrenamos, doblan en tu nombre.
Toñi, ha sido un placer pasear contigo por la vida, fuiste un ejemplo de sencillez , saber estar, hospitalidad, entrega y dedicación. Echaremos de menos esas tertulias interminables con el aroma de un buen café, esas confidencias personales con el humo envolvente de tu cigarro y esos consejos sinceros que nunca olvidaremos.
Sin otro particular , aprovecho para decirte ,que SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO RECUERDO.
CESAR Y BEGOÑA