Llevaba ya un tiempo sin enviar nada a esta querida página villoreja y la verdad es que tenía ganas de transmitir mis inquietudes a todos aquellos que la visitan y que se entretienen un rato leyendo lo que en ella se publica.
Pero lo cierto es que mis inquietudes no son ajenas a todo lo que está pasando y a la vez son las mismas que las de muchos lectores y colaboradores de la revista que han expuesto su punto de vista sobre ellas. Está tan manido y sobado el tema que me tomé un tiempo de reflexión y me propuse no hablar de políticos, banqueros, sindicatos, duques empalmados, bárcenas, corinas, mas y menos etc etc.etc. NO SEÑOR, ME NIEGO ROTUNDAMENTE.
Pero volvamos al grano, o al bicho en este caso. Una vez que ya sabemos todos lo que es una cosa y otra (confieso que yo también he recurrido a la Wiki), nos daremos cuenta de la trascendencia de la noticia. Una especie animal de nuestro plantea está en vías de extinción. Inmediatamente busqué en mamá Internet la reacción de los grupos ecologistas a tamaña tropelía poniendo pancartas en los centros de estética y protestando ante la embajada brasileña. Obviamente mi búsqueda fue infructuosa.
Y es que hay veces que el follaje del monte es tan espeso que no deja ver lo que hay dentro y lo que hay dentro a veces es nocivo, en este caso para la salud. Algo tan sencillo como este tipo de depilación nos deja clara una cosa: Cuando hay limpieza, transparencia, claridad, y buenos hábitos higiénicos los parásitos no tienen sitio donde ocultarse. Y aquí termino porque inevitablemente esto me lleva a hablar de quien no quiero. ME NIEGO ROTUNDAMENTE.
T.P.