…… NO PARA EL OBISPO.
La cofradía del Santísimo de Villoria está compuesta de personas que a título individual son tan buenas o tan malas como las demás, pero la Cofradía como tal es irreprochable, pocos lo pondrán en duda .
Creo que flaco favor ha hecho a esta señora quien haya involucrado el buen nombre del Sr. Obispo en el artículo aparecido en Besana Villoria, no está mirando por los intereses de esta buena mujer, que con toda ilusión, lo único que pretendía era que el obispo bendijera su casa con el Santísimo, estoy seguro que si toda esta polémica llega a sus oídos será a buen seguro una causa de disgusto mayor que el Santísimo no se parase en el altar que puso a la puerta de su casa.
Pido disculpas a todos aquellos a quien no hemos dado las gracias por el importante trabajo que han hecho y a quienes no hemos tenido el detalle de reconocer.
Pido disculpas a aquellos establecimientos comerciales de Villoria que desinteresadamente dieron un donativo y a los que no hemos hecho suficiente gasto, perdón, no os preocupéis, trataremos de arreglarlo, nos queda mucha vida por delante.
Muchas gracias a todo el pueblo de Villoria, os habéis portado como se debe, mejor aún, habéis dejado el listón tan alto que será difícil de superar en otros puntos de España, tened por seguro que habéis dejado la imagen de Villoria muy muy alta.
Muchas gracias al pueblo de Villoria por la calurosísima acogida que habéis dado a Don Carlos, que nos honró con su presencia, os puedo asegurar que se sintió como en casa.
P.D.
Los altares son para el Santísimo, no para el Obispo, ni siquiera para el Papa
José Juan Palomo Cascón
Presidente de la Cofradía del Santísimo de Villoria.