Vuelta al trabajo para los que han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y vuelta a las aulas para estudiantes de toda condición, con el agravante de que a más de uno le esperan duros exámenes. Las vacaciones antes de exámenes se convierten en un arma de doble filo si no administramos bien el tiempo.
No hemos tenido unas navidades blancas como marcaría la tradición, pero si con un mal tiempo que ni aposta. Lluvia, frío y, sobre todo, vientos que llegaron a ser huracanados han sido los protagonistas de las navidades del 2013, año que deja tranquilos a los supersticiosos para dar paso a un 2014 que se presenta con la vitola de ser el año en el que el que comience la recuperación.
Navidad solidaria, titulábamos en la portada que nos ha estado acompañando durante todos estos días. Solidaridad que hace mucha falta en estos tiempos que vivimos y que ha quedado plasmada una vez más en el festival que cerraba las actividades programadas para la Navidad de 2013-2014.
Las actuaciones corrieron a cargo de tres grupos de niños de distintas edades que nos ofrecieron tres coreografías diferentes. Alfonso Prieto junior nos mostró una nueva imagen con un repertorio de rock duro. Andrés Sierra volvió a sorprendernos con su potente voz acompañado por el grupo Albahaca, que también nos ofreció dos canciones como tal. Alfonso
Como novedad, este año contamos con la participación de Antonio Bonal, artista con raíces villorejas, que nos ofreció un amplio repertorio de copla, en el que incluyó tres temas inéditos que formarán parte de su nuevo disco.
Con el festival terminaron los actos festivos y la Navidad, pero lo que no debe terminar es esa solidaridad que ayer demostró este pueblo para con los más necesitados y que, a buen seguro, habrá que seguir poniendo en práctica.
¡¡FELIZ 2014 PARA TODOS!!