Ahora que está de moda el mannequin challenge, que no es ni más ni menos que hacer el don Tancredo o la estatua, Villoria no para y sigue en movimiento, esta vez a golpe de obra.
Estas obras cuentan con un presupuesto total de 195.200 euros, de los cuales 120.000 son aportados por la Diputación, 8.200 por el Ayuntamiento y los 67.000 euros restantes de mejoras que aporta la empresa THC, que es la adjudicataria de la obra. En concreto estas son las calles cuyo firme ha sido mejorado: Alameda (parcial), Cañada, Cedros, Colón, Comercio, Crisantos Sierra, Eras Segunda, Estrella, Lucero, Mesón , Nogales, Parque del colegio, Petunias, Salamanca, Saturnino Portela, Travesía Eras y Veguillas. En las calles Cañada y Saturnino Portela las aceras también han sido reformadas, las de las otras calles será el Ayuntamiento, con su propios medios, el encargado de su mejora. A es to hay que añadir el asfaltado de los dos tramos que unen las calles Amapolas y Margaritas con las calles Petunias y las Veguillas.
Queda pendiente por adjudicar una nueva calle del Plan Parcial-Sector II- y el centro de transformación eléctrico. Y hablando de electricidad, la calle Cañada luce ya, nunca mejor dicho, su nueva iluminación, iluminación que llegará al resto del pueblo, previsiblemente y si no hay ningún contratiempo a lo largo del próximo año, dando así el ayuntamiento por terminada la reforma del alumbrado público.