SIMPLEMENTE «NO ERA EL DIA»
Estos días en el que los buenos deseos, inundan nuestros corazones, nos llega la noticia y con ello la tranquilidad aunque sea una paradoja de la muerte de Anis Amri Terrorista y causante de la muerte de doce persona y cerca de medio centenar de heridos en un mercado navideño de Berlín.
En esa ciudad, capital de Alemania, se encontraban por cuestiones de trabajo, 4 Villorejos, que vivieron muy de cerca todo el despliegue policial que esta tragedia.
Ese fatídico lunes, quedaros para cenar, junto al resto de sus compañeros, en un restaurante próximo a este mercadillo, atravesando por el y haciendo una parada en ese paso de cebra, para volverse a juntar ya que a esa hora estaba completamente lleno de gente, esperan que se ponga verde el semáforo, cruzan y continúan su camino hacia el restaurante…… unos minutos después, el camión hace una entrada en el mercadillo, por el mismo lugar donde nuestros paisanos esperaron a sus compañeros.
Sin ser conscientes de lo ocurrido, empiezan a llegar noticias desde España de esta tragedia y la preocupación de sus familiares y amigos, que se tranquilizaron al recibir los mensajes de que están bien.
Dar gracias de que no era el momento y todos ahora pueden disfrutar de unas vacaciones merecidas junto a gente y seres queridos.
Nos alegramos que se haya quedado en un susto