Querido Bernardo, parece mentira que lleves ya seis años sin estar con nosotros, y es que fue ayer cuando estábamos recogiendo los membrillos del patio, que justo cuando tu te fuiste el arbol se s\neco, y aunque he plantado otro árbol, nada tiene que ver con el anterior.
Te echo mucho de menos, pues era un placer siempre verte, aunque estuvieras liado y con trabajo, siempre tenias un momento de atención y transmitias paz y tranquilidad que te caracterizaba.
Siempre me escuchabas y me aconsejabas como debía actuar, y te hacía caso y siempre salia bien.
Este verano mas que nunca si cabe te hemos echado mucho de menos mi hermana Merce y yo , por problemas de una persona ajena a nosotras que nos ha querido hacer la vida imposible , aunque parece que ya esta todo solucionado.
Me acuerdo de tí tambien en los momentos de actuaciones haciendo fotos , como te gustaba hacer fotos en el viacrucis de Villoruela, y que buenos consejos dabas , me pegaba a tí , y hacía las mismas fotos que tú, siempre siguiendo tus consejos y aprendiendo de tí. Desde que no estas, no he vuelto a el viacrucis.
Seguro que desde arriba ves que me escribo email con tu hermana Sor Esperanza, que es igualita a ti, y tiene la misma sonrisa. Ella tambien esta haciendo una gran labor en las misiones. Estas Navidades las ha pasado visitando a los presos de la carcel de Villakulo.
No quiero extenderme mucho más , porque podría estar horas y horas escribiendo y contando anecdotas sobre tí, que inteligente eras , que buena persona y cuanto legado nos has dejado!!
Estoy segura que desde donde estes , estas velando por nosotros, tenemos ya una estrella en el cielo que nos protege.
Un abrazo fuerte de Pili. Adjunto unas fotografias
Pilar Corredera