Desde que me enteré que estaban talando los árboles de las tollas y ahora de la alameda de la fuente moral , no vivo tranquila tengo tristeza y angustia, pues parece que me han quitado algo de mi vida.
Estoy acostumbrada a fotografiar todo lo que veo que me parece bonito y esas alamedas las tenía especial cariño ya que sacaba unas bonitas fotos con los árboles tan maravillosos que había, que desprendían vida, y sobre todo, cuando se reflejaban en el agua del canal, con la puesta del sol y si encima se paseaba alguna patita con sus patitos algo espectacular, ahora ¿cuanto tiempo tendré que esperar para sacar una instantánea como esas?. Se pasarán años y años hasta que yo vuelva a ver otra alameda. No quiero dudar de la buena fé que parece tener el alcalde y si quiero creerme que lo hará por el bien del pueblo
Pero las formas de actuar no han sido las correctas, esto ha sido una masacre, y cada vez que veo pasar a los camiones cargados de leña me pongo enferma.
Ahora me consuela fotografiar lo que queda y cuanto más los miro y veo lo grandes y bonitos que son me causa más tristeza, y pienso la de años y años que llevan ahí y ahora en unas horas el escamoche que están preparando.
No se si los del Ayuntamiento ha pensado en el daño que han causado a la gente con sensibilidad y amantes de la naturaleza y aunque el alcalde con la carta que ha mandado nos lo quiera maquillar el daño ya esta hecho.
Me parece muy bien que recuperen las fuente Moral y la de la Rata que falta hace, pero tenemos la de Alba que falta hace limpiarla .
.
Un saludo, atentamente ………………….Pili