F.C. VILLORIA 3 – PEÑARANDA 5
Nuestro equipo bien plantado en el campo se fue al descanso con un 0-2 después de haber tenido varias ocasiones delante del portero y un palo, los chavales veían que estaban siendo superiores pero las ocasiones no entraban.
Solo les dije en el vestuario, seguid igual que ya entraran. Y así hicieron presionando en todas las líneas y generando muchas ocasiones de las cuales metimos 3 y les llegamos a empatar. Pero como el equipo de Ledesma, ellos son perros viejos y saben llevar los partidos a su terreno, jugar con faltas claves y que el árbitro les haga caso.
Conclusión, si seguimos esta senda y entran la mitad de las que tenemos seremos invencibles. De momento estamos aprendiendo que los otros equipos son muy listos y lo que no hacen con el físico lo sacan de su veteranía y picardía.
Próximo partido en Calzada, también están arriba pero tengo claro que nuestros chavales se lo pondrán difícil y si las metemos nos traemos los tres puntos porque ocasiones generaremos, seguro, ya que estos guerreros además de luchar juegan al toque, directos y ofensivos.
Gracias al público de este domingo que nos animó como hacía en los mejores años de nuestro club….
Javier López Martín
2019-09-22