Siempre estaremos agradecidos por tu profesionaidad, tu amabilidad y tu cercanía. Te deseamos lo mejor en tu nuevo destino.
Queridos Villorejos:
Soy Rosa Campo y tuve el placer, durante dos años y medio, de ser la enfermera de Villoria. Esta mañana salí de guardia y os dejé con la enfermera titular de la plaza: Carmela Rodríguez. Espero que esté tan contenta como lo estuve yo. Me sentí muy aceptada por todo el pueblo, yo estuve cuidando de vosotros y, vosotros sin saberlo también de mí. Aprendí de cada uno de vosotros muchas cosas. Estuve muy agusto con mis compañeros de trabajo y gracias a Víctor, ha habido buen ambiente en el trabajo, por estar pendiente de todo. Ahora lo sigue haciendo nuestro nuevo coordinador médico Alfonso Escribano,médico de Babilafuente, aunque lleva poco tiempo ejerciendo el nuevo cargo.
Como ya sabéis, yo soy de Cantalpino. Hay muchos matrimonios y parejas de Cantalpino con Villoria. Ahora os tengo mucho más cariño que antes, ya que Villoria al ser un pueblo vecino al nuestro, siempre era como algo nuestro. Siempre os llevaré en mi corazón. Gracias por todo! Os deseo lo mejor en la vida y sobretodo, os deseo mucha SALUD.