Nuevo Naharros 2 F.C. Villoria 4
Comenzó bien el año para el F.C. Villoria que volvió a la senda de la victoria. Una victoria que adquiere más relevancia al ser conseguida a domicilio.
A pesar de que se puso por delante en el marcador el equipo local, los de Cordo se hicieron rápidamente con el partido, bien colocados en el campo jugando con solidez, con criterio, y entrando bien por las bandas. Fruto de este trabajo, dieron la vuelta al marcador para irse al descanso con una esperanzador 1-2.
En la segunda parte, volvieron el bajón y las dudas ya habituales en los últimos encuentros, lo que propició que el Nuevo Naharros se hiciera con el mando del partido. La excelente actuación de Gerar (portero en el día de hoy), con cuatro intervenciones decisivas, impidió que los locales se pusieron por delante en el marcador. La solidez de guardameta y defensa, unida al acierto en el remate final, dieron confianza al equipo, que obtuvo su premio con dos dianas más hasta dejar el resultado en el 2-4 definitivo. Los goles fueron conseguidos por Noel (2), Adrián y Garci.
Trabajada, sufrida e importante victoria que da ánimos de cara a los próximos compromisos.
Enhorabuena a todos.